Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México

Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México

Secretaría de Educación

Centro de Informacion y Documentación

El centro de Información y Documentación es el órgano interno del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México, que tiene como premisa fundamental prestar servicio integral de consulta a estudiantes, investigadores, académicos, servidores públicos y usuarios en general; además, apoya los trabajos de investigación, docencia, extensión y difusión de la cultura.

Actualmente cuenta con 12,700 ejemplares aproximadamente en sus diferentes soportes; gacetas, revistas especializadas, literatura, memorias de residencia, tesis, libros y DVD.

Los servicios que presta nuestro Centro de Información y Documentación son: préstamo a domicilio; búsqueda en sistema automatizado; préstamo interbibliotecario y consulta de libros en sala.

El centro de Información y Documentación además cuenta con los conocimientos necesarios para presentar de manera abierta y transparente, las actuaciones de las funciones realizadas por los sujetos obligados y servidores públicos de la institución, con el firme objetivo de conservar la memoria documental del TESOEM, tomando los instrumentos archivísticos necesarios para su organización.