Acerca del Tecnológico

Acerca del TESOEM

El Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México (TESOEM), es una Institución Pública que ofrece educación superior de excelencia, con el fin de formar profesionistas competentes, con sólida preparación científica y tecnológica, que contribuyan a elevar la calidad de vida de la sociedad.

Es así como el TESOEM trabaja, procurando en todo momento mantener los más altos estándares de calidad, con estricta vigilancia y dando seguimiento a cada una de las actividades realizadas.

El TESOEM se compromete a brindar a sus estudiantes educación acorde con las exigencias del sector productivo, es por ello que en días recientes, se adquirió un embarque de equipos de cómputo iMac destinados a completar el proyecto de la Unidad de Informática, que alberga cuatro laboratorios, y de esta manera satisfacer las necesidades de equipamiento de los alumnos.

Otro de los compromisos es brindar el apoyo para que los alumnos no deserten por factores económicos, por eso se implementó desde hace ya varios años un programa de estímulos al aprovechamiento académico, en el que los jóvenes pueden obtener descuentos hasta de un 100% en sus colegiaturas, este programa aplica de manera automática a partir del segundo semestre.

Agradecemos la confianza que los padres depositan en nosotros al apoyar a sus hijos estudiando en este tecnológico, y correspondemos a este esfuerzo de múltiples maneras, sabemos que la formación que sus hijos reciben aquí, marcará el inicio de una buena vida laboral.

Licenciada en Derecho Carla Libertad Domínguez del Río
Directora.
 

direccion tesoem